lunes, 26 de noviembre de 2007

Boys don't cry


Titulo Original: Boys don't cry
Titulo en Español:
Los Muchachos No Lloran
Director: Kimberly Peirce
Pais:
EE.UU.

Duracion:
120 min.

Genero:
Drama

Año:
1999


Sinopsis:

Del corazón de los Estados Unidos surgió un caso extraordinario de doble vida, un enrevesado triángulo amoroso y un crimen que conmovería a la nación hasta lo más hondo.
Hacía poco que Brandon Teena (Hilary Swank) había llegado a la ciudad de Falls City, Nebraska; el nuevo vecino, ante quien se abría un excelente futuro, se había metido en el bolsillo a la pequeña población rural.
Las mujeres le adoraban y casi todos los que conocían a tan carismático forastero se sentían atraídos por su cautivadora inocencia. Pero el hombre más solicitado de Falls City y el amigo más leal que pudiera imaginarse tenía un secreto: no era la persona que sus convecinos pensaban que era.

En su ciudad de residencia habitual, Lincoln, a una distancia de sólo setenta y cinco millas, Brandon Teena era una persona diferente presa de una crisis personal que le había atormentado durante toda su vida.
Al igual que muchos jóvenes, había cometido errores de los que se pagan caros y cuando, sin darse cuenta, se interpuso entre su última conquista, Lana (Chloë Sevigny), y el irreflexivo amigo de ésta, John (Peter Sarsgaard), el misterio se aclaró dando paso a la violencia.


FUENTE: Todo Cine


 

No hay comentarios: